Ocurrió esta madrugada en la avenida Luro y Guido. El delincuente, de 34 años, tenía antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego, hurto en grado de tentativa y violación de domicilio.
Un hombre de 34 años, y con antecedentes penales, fue detenido esta madrugada tras romper la vidriera de un comercio de la avenida Luro para robar.
Este viernes, cerca de las 3.45 de la madrugada, operadores de la Central de Operaciones y Monitoreo (COM) advirtieron que en un comercio de la Avenida Luro y Guido un hombre rompía la vidriera para poder ingresar, por lo que dieron aviso a la policía.
De esta manera, personal del Comando de Patrullas fue inmediatamente hasta “Megacompras” y aprehendió al ladrón, que tenía en su poder dos valijas y una almohada cervical que había robado del local.
Al identificar al hombre e ingresar sus datos en el sistema informático policial, se comprobó que tenía antecedentes por penales portación ilegal de arma de fuego, hurto en grado de tentativa y violación de domicilio.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo”.